Talleres Grupales

 

Formato Online (mínimo 10 personas). Duración 240 minutos (4 horas)

Nuestros talleres grupales han estado dirigidos principalmente a Empresas, buscando prevenir, gestionar y mejorar su bienestar emocional, logrando un notable incremento en el compromiso y motivación del equipo al sentirse escuchados y valorados. Pero también, esta temática de talleres terapéuticos, pueden ser altamente beneficiosos para grupos de amigos/as, compañeros/as de trabajo, Colegios (siempre que sea solicitado por un adulto y autorizado por los padres si se trata de menores de edad), ofreciendo la posibilidad de trabajar ciertos temas o procesos en grupo, a un costo individual bastante más pequeño que el de una Terapia personal o privada.

Temas como: Estrés, ansiedad, depresión, duelo, autoestima, miedos, crisis de pánico y ansiedad, adicciones, conflictos en las relaciones en el trabajo o la familia, dificultades de comunicación, trabajo en equipo, adaptación a los cambios, habilidades sociales, tolerancia a la frustración, Bullying (acoso escolar) y Otros.

Nota: Existe flexibilidad para armar el taller, ajustándose a la necesidad de la Empresa, Colegio, Grupos de Adultos Mayores, organismo o persona que la solicite.

 

«LO LINDO DEL TRABAJO GRUPAL ES QUE SIEMPRE TIENES A ALGUIEN A TU LADO»

¿Cuáles son los Beneficios del Trabajo Grupal?
  • Tomar conciencia de las dificultades que podemos compartir, no sentirnos tan solos en esa batalla.
  • Aprender de la experiencia, respuesta, posibles soluciones y recursos de otros, que pueden sernos tremendamente útiles y del mismo modo, las nuestras pueden ayudar a otros.
  • Somos uno más, se nos escucha y toma en cuenta, no nos sentimos juzgados ni juzgamos (normas básicas de un grupo de terapia), podemos ayudar a otros con nuestras experiencias, con el reconocimiento de nuestras habilidades y también de nuestros recursos.
  • Tener la posibilidad de experimentar y practicar con nuestros compañeros, en un espacio de seguridad, nuevas formas de actuar, pensar y sentir.
  • Costo más reducido que una terapia individual, sin desmerecer, que también puede servir para complementar y reforzar un proceso terapéutico individual.